Buenos Aires, Argentina(011) 2060-9911info@videomarket.net

Case Logic

Project 7 of 9
  • Case Logic en VideoMarket

En 1984, el repiqueteo de los casetes de audio hizo nacer una idea. El fundador de Case Logic, Jamie Temple, estaba conduciendo de una cima a otra en un típico viaje para esquiar en Colorado, y su música en el asiento trasero no estaba disfrutando el viaje. Para resolver el problema, creó dos novedosos estuches para guardar casetes de audio, y así nació su empresa.
Aquel estuche rápidamente se convirtió en una revolución en la industria del almacenaje de música. Pronto se agregó un segundo producto, se introdujeron las opciones de color y Case Logic pasó de ser un humilde emprendimiento a ser una verdadera empresa.

Ese espíritu de innovación es aún el núcleo de su negocio. La música puede haber cambiado, la tecnología ha evolucionado, y la palabra “móvil” ha adquirido un significado totalmente nuevo, pero aún creen que transportar tus dispositivos electrónicos y de entretenimiento donde quiera que vayas debe ser fácil. Desde maletines hasta mochilas, estuches para tabletas hasta fundas para computadoras portátiles, y bolsos de mensajero hasta bolsos para cámaras, Case Logic diseña herramientas que hacen que la vida sea más fácil y accesible.

Related Projects

MENU